Conecta

¿Para qué?.

Si eres empresa para conectar con los mejores profesionales y especialistas en IT. Los seleccionamos para ti o ponemos a tu disposición nuestros equipos IT.

Si eres profesional te conectamos con empresas para trabajar en proyectos por lo general internacionales y 100% en remoto.

¿Cómo lo hacemos?.

De 2 formas. 1. Publicando ofertas. 2. Lanzando Challenges.

¿Colaboramos?

Image Description
Image Description
Image Description

En resumen

¿En qué destacamos?

1. Especialistas en IT. 2. Flexibles en el modelo  3. Tecnología propia. 

Image Description

Especialistas en IT

Somos expertos en selección y outsourcing IT con más de 1.500 profesionales entrevistados, clasificados y cualificados en los 2 últimos años. Profesionales con un nivel de inglés C1 y con más de 4 años de experiencia en los siguientes entornos tecnológicos: CLOUD (AWS, GSP, AZURE), Devops, BIG DATA con Spark, BI (Power Bi, Tableau, QlikView, MicroStrategy), Java con microservicios, QA Automation, SAP (consultores y programadores ABAP), Front-end (React, Angular, Typescript), Backend (.net, php, node), UX-UI

Image Description

Flexibles en el modelo

Hacemos selección de profesioanles IT para contratación directa de nuestros clientes y outsourcing de nuestros equipos IT en proyectos contratando bolsas de horas o con alcances cerrados. También seleccionamos y formamos a profesionales IT diseñando cursos a la medida de nuestros clientes para que los alumnos certificados trabajen en los proyectos de nuestros clientes durante un tiempo acordado y cuando los clientes decidan pasen a formar parte de su plantilla si el profesional y el cliente están de acuerdo.

Image Description

Tecnología propia

Hemos desarrollado nuestro propio portal de empleo en el que publicamos todas las ofertas y challenges y ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema ATS ( Applicant Tracking Systems ) configurable para que puedan hacer un seguimiento en tiempo real del estado de los procesos accediendo desde una sola plataforma a los CVs, el feedback de los entrevistadores, las conversaciones, el estado de los procesos y la negociación de tarifas.

Así trabajamos

Nuestro plan en 4 pasos

El proceso es muy sencillo. Nos mandas un mail a hola@lobees.com con tu perfil de LinkedIn indicando que buscas en Lobees y te respondemos sobre el mismo mail con los pasos a seguir:

A.

Te explicamos como funciona Lobees

Nos cuentas que necesitas y te proponemos una reunión por videoconferencia en la que te explicamos en detalle como podemos ayudarte. Te mostramos nuestro sistema por dentro con ejemplos de procesos.

Propuesta ad-hoc

Tras la reunión, si tiene sentido y solo si tiene sentido, te presentaremos una o varias opciones de colaboración con el detalle de lo que necesitamos para ponernos en marcha y un calendario para la toma de decisiones. Antes de ponernos a desarrollar una propuesta detallada aclaramos los puntos clave, es decir,  modelo de colaboración, tarifas y garantías y si estamos de acuerdo en lo importante nos ponemos a trabajar en los detalles.

Image Description
C.

Puesta en marcha

En función de la propuesta elegida te presentamos los grupos y las personas con las que vas a colaborar, te explicamos la metodología de trabajo y te damos acceso a todas las herramientas del Ecosistema. Toca ponerse a trabajar...

D.

Actuar, analizar y mejorar

En Lobees lo analizamos todo con el fin de aplicar un proceso de mejora continua en el Ecosistema y en cada uno de los productos y servicios de nuestros asociados. Te ayudamos a mejorar con el feedback de los clientes y si necesitas colaboración en algunos de tus procesos te presentamos profesionales con todas las garantías. 

Image Description

Estás en el sitio correcto

Si estás interesado en trabajar con buenos profesioanles IT y en participar en un Ecosistema colaborativo de GARANTÍA.

Recueda, solo tienes que enviar un mail a hola@lobees.com con tu perfil de LinkedIn contando brevemente que buscas en Lobees y una persona del equipo se pondrá en contacto para guiarte.

Image Description